Ventas asistidas, que no pierdas ninguna venta!

Nuestro e-commerce en el apartado de administración puedes vender por otros medios difgitales. - wirelan

Ventas Asistidas

vender desde cualquier otra instancia, telefonicamente, whatsapp, instagram, correo electrónico y mucho más

Gestión precisa para tus clientes.

En wirelan, las ventas llegan por sí solas! nos preocupamos por entregarte una herramienta te permita realizar ventas en todo lugar (CONVERSIONES). Por ello, las ventas asistidas te ayudan a vender desde cualquier otra instancia, telefónicamente, whatsapp, instagram, correo electrónico y mucho más.
Con la venta asistida puedes gestionar al cliente, crear su medio de despacho, y enviar una venta asistida a su correo electrónico para que finalice la compra, o bien, realizar absolutamente todo el proceso de ventas y recibir los pagos por otros mecanismos como son: transferencias, depósitos, entre otros.

Power by Wirelan.


¿Listo para vender más?

Nuestro e-commerce esta orientado a satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente, desde el que vende en redes sociales hasta empresas nacionales.
Entonces, te invitamos a participar con nosotros y conocer nuestro demo. El principal objetivo de Wirelan con el sistema e-commerce es potenciar a las micro-pymes y pymes, no obtante a ello si tu negocio recién comienza y estás vendiendo por las redes sociales y tu tiempo ya se encuentra limitado, déjanos ayudarte! tenemos el e-commerce a bajo costo que necesitas; autogestionado, con diferentes perfiles según requiera el cliente.


¿Cuál es la mejor red social para vender?
Instagram. Debido a su formato enteramente gráfico. Instagram es excelente para mostrarle a tus seguidores los productos que ofreces.
Además de aumentar las ventas de tu negocio, las redes posibilitan fidelizar a tus clientes existentes. En definitiva, el social media te permitirá difundir mejor tu negocio, conectarte con nuevos clientes y construir una mejor relación con ellos.