Estadísticas de ventas, sigue de cerca tus ganancias!

Nuestro e-commerce en el apartado de administración genera de manera automática un reporte de ventas. - wirelan

Módulo de estadística de ventas

En wirelan, las aplicaciones no se detienen 24/7 soporte online

Control sobre tus ganancias! aquí te explicamos.

El módulo de estadísticas de e-commerce wirelan, te permite saber a cada minuto las ganancias de tus ventas, obtener la rentabilidad en pocos minutos. De este modo puedes tomar deciciones para mejorar tus alcances publicitarios.
Te mostramos resultados de las ventas a tus clientes en tiempo real! puedes filtrar entre fechas los periodos que quieres para tu resumen, te contabilizamos, unimos tanto las ventas web y asistidas.

Power by Wirelan.


Listar ventas diarias, todo lo que necesitas saber

El objetivo de este módulo es mostrar todas las ventas que has efectuado, el sistema calcula automáticamente los valores que se han generado producto de las ventas, y lo graficamos rapidamente en los pequeños box que se muestran en la imagen.

Cada periodo de búsqueda entregará los resultados de esas ventas identificando al cliente que realizó la compra, los montos cancelados, el tipo de documento electrónico que se generó producto de la venta y el método de pago que el cliente selecciono.

Este listado se puede imprimir o exportar a una planilla excel, o en caso de que el cliente requiera otro tipo complementario de datos en el reporte, lo podemos modificar a gusto.


En wirelan intentamos complacer a nuestros clientes con las ultimas tecnologías y tendencias, y por supuesto ofrecer alternativas competitivas en el mercado emergente. Cada propuesta de mejora o cambio debe ser evaluada por nuestros desarroladores, y así entregar una herramienta útil y eficaz.

Resumen - productos más vendidos

Módulo que tiene como resultado mostrar los productos más vendidos en el e-commerce, en la tabla se despliega: el nombre del producto, código de barra, unidad de medida, precio venta y cantidades de ventas asistidas y cantidades de productos vendidos directamente por la web, finalmente un valor total entre la cantidad total y el precio.




Imagenes referenciales, obtenidas de un e-commerce en producción.