Increibles servicios & características diseñadas para tí

Nuestro e-commerce es completamente adaptable a tus necesidades como emprendedor, microempresa o pyme - wirelan

App como un rayo!

Wirelan, aplicaciones súper rápidas

E-commerce sin límites de velocidad; tu negocio más rápido, mayores ventas!!..
En wirelan nos preocupamos de los detalles, uno de ellos es la velocidad de carga del e-commerce. Nuestros servidores están optimizados con la última tecnología del mercado, disco duros SSD, memoria ram suficiente, super procesadores. Ademas un factor muy IMPORTANTE y que nos enorgullecemos de hablar, es que nuestros software no requiere de ningún framework (No Joomla, NO WordPress, No angular, No Laravel) para funcionar, ya que está compueto de código NATIVO como CCS3, HTML5, BOOTSTRAP, JQUERY, PHP y MARIADB, ¡por supuesto software de distribución libre!, esta tecnología nos permite desarrollar aplicaciones limpias, RÁPIDAS y ampliamente modificables.

¡Conocemos cada aspecto, linea de código, icono, botón, módulos de nuestro ecommerce! ¿Que esperas para evolucionar...?


Power by Wirelan.

Estas aplicaciones utilizamos!

Conoce más, sobre las aplicaciones de distribución libre que utilizamos.

E-commerce Wirelan utiliza HTML5
HTML5

Nuevas etiquetas semánticas para estructurar los documentos HTML, destinadas a remplazar la necesidad de tener una etiqueta que identifique cada bloque de la página.

Definición de HTML5

Podemos definir HTML5 como un estándar que sirve para definir la estructura y el contenido de una página Web.
Según la definición que aparece en Wikipedia:

"Es un estándar que sirve como referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, vídeos, juegos, entre otros…"

Conoce mas en wikipedia ver contenido

Feature 02
Bootstrap 5

Bootstrap es un framework CSS y Javascript diseñado para la creación de interfaces limpias y con un diseño responsive. Además, ofrece un amplio abanico de herramientas y funciones, de manera que los usuarios pueden crear prácticamente cualquier tipo de sitio web haciendo uso de los mismos.

conoce mas de bootstrap 5 en wikipedia ir al contenido

Feature 02
Jquery con Ajax

AJAX (Asynchronous Javascript and XML) es una técnica de desarrollo web que, al combinar una serie de tecnologías independientes, nos permite intercambiar información entre el servidor y el cliente (un navegador web) de forma asíncrona.
Como resultado, obtenemos una navegación ágil, rápida y dinámica; y también la posibilidad de realizar cambios sobre una web sin necesidad de actualizarla.

conoce más de Jquery con Ajax en wikipedia ir al contenido

Feature 02
PHP PDO

PDO facilita el uso de sentencias preparadas en PHP, que mejoran el rendimiento y la seguridad de la aplicación. Cuando se obtienen, insertan o actualizan datos, el esquema es: PREPARE -> [BIND] -> EXECUTE. Se pueden indicar los parámetros en la sentencia con un interrogante "?" o mediante un nombre específico.

Notas

¿Cómo evitar la inyeccion de código en PHP? Para evitar las inyecciones SQL y ataques XXS es necesario escapar todo lo que pueda ser introducido en cualquier consulta, reemplazando los caracteres especiales por su equivalente textual, de tal forma que se interprete todo el contenido de la variable como si fuera texto. Se conoce como "satinizar" las entradas. (TODO ESTO LO AUTOMATIZA PDO con su sentencias!)

¿Qué es el PDO en PHP? La extensión Objetos de Datos de PHP (PDO por sus siglás en inglés) define un interfaz ligera para poder acceder a bases de datos en PHP . Cada controlador de bases de datos que implemente la interfaz PDO puede exponer características específicas de la base de datos, como las funciones habituales de la extensión.

conoce más de PHP PDO en wikipedia ir al contenido

Feature 02
MariaDB Motor de base de datos

Se deriva de MySQL, una de las base de datos más importantes que ha existido en el mercado, utilizada para manejar grandes cantidades de información.

MariaDB le ofrece la plataforma de desarrollo, el sistema de gestión de base de datos empresarial y los servicios que necesita para apoyar a su empresa en sus instalaciones o en la nube. Diseñada para funcionar en sus instalaciones, en una nube privada, en su nube favorita o en modo híbrido.

conoce más de mariaDB en wikipedia ir al contenido