Increibles servicios & características diseñadas para tí

Nuestro e-commerce es completamente adaptable a tus necesidades como emprendedor, microempresa o pyme - wirelan

APPs 24/7 Online & Soporte

En wirelan, las aplicaciones no se detienen 24/7 soporte online

Ofrecemos un servicio 24/7 99,9% online. Nunca pares de vender.

Alta disponibilidad de servicios web caracterizan a wirelan como gestor y desarrollador premium del mercado nacional. Justamente con esos conceptos nos centramos en ofrecer servicios digitales consumibles que se encuentran operativos 99,99% al año. Gestionamos transacciones de más de 100.000 ventas diarias de las diferentes plataformas que ofrecemos a nuestros clientes. Aplicaciones de alto rendimiento que no se pueden detener ni un solo segundo. Otro factor importante es la disponibilidad de soporte técnico especializado, en el cual están insertos sus propios desarrolladores, así permite obtener una respuesta rápida, según el requerimiento que el cliente necesite. Hoy contamos con aplicaciones online de alta disponibilidad y conectada a servicios externos que robustecen los software. Entre ellos tenemos: e-commerce, puntos de venta, sistemas clínica veterinaria, sistemas de gestión de imágenes radiológicas, páginas web, entre otras.


Power by Wirelan.


Cálculos porcentuales

Disponibilidad es usualmente expresada como un porcentaje del tiempo de funcionamiento en un año dado. En un año dado, el número de minutos de tiempo de inactividad no planeado es registrado para un sistema, el tiempo de inactividad no planificado agregado es dividido por el número total de minutos en un año (aproximadamente 525.600) produciendo un porcentaje de tiempo de inactividad; el complemento es el porcentaje de tiempo de funcionamiento el cual es lo que denominamos como disponibilidad del sistema. Valores comunes de disponibilidad, típicamente enunciado como número de "nueves" para sistemas altamente disponibles son:

99,9% = 43.8 minutos/mes u 8,76 horas/año.
99,99% = 4.38 minutos/mes o 52.6 minutos/año.
99,999% = 0.44 minutos/mes o 5.26 minutos/año.
Es de hacer notar que tiempo de funcionamiento y disponibilidad no son sinónimos. Un sistema puede estar en funcionamiento y no disponible como en el caso de un fallo de red. Se puede apreciar que estos valores de disponibilidad son visibles mayormente en documentos de ventas o marketing, en lugar de ser una especificación técnica completamente medible y cuantificable.
fuente wikipedia: Ir al contenido